BDB Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BDB Forum

Cycling Manager Forum
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Necesito ayuda, gracias

Go down 
2 posters
AuthorMessage
JAVIER
New
New



Number of posts : 3
Registration date : 2008-01-14

Necesito ayuda, gracias Empty
PostSubject: Necesito ayuda, gracias   Necesito ayuda, gracias Icon_minitimeTue Jan 15, 2008 1:46 pm

Tengo el cm4 hace mucho tiempo y tenia mono por volver a jugar y lo instale.
Cuando lo tenía instalado anteriormente, recuerdo que se me iba al escritorio en algunas etapas, pero luego lo corregi con un parche, y no se si algun archivo mas.
Pero ahora lo he vuelto a instalar y me salta al escritorio en alguna carrera, he puesto algun parche que he visto pero me sigue saltando, y la version que veo cuando ejecuto el juego ponga o no ponga parche es V0.88 creo.
Espero me den los pasos correctos para poder volver a jugar con normalidad, tal como jugaba anteriormente.
Mil gracias.
Back to top Go down
JAVIER
New
New



Number of posts : 3
Registration date : 2008-01-14

Necesito ayuda, gracias Empty
PostSubject: ¿¿¿¿Es que nadie quiere o puede ayudarme.............?????   Necesito ayuda, gracias Icon_minitimeWed Jan 16, 2008 5:21 pm

Ayudarmeeeee pleaseeeeeeee
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

Necesito ayuda, gracias Empty
PostSubject: Re: Necesito ayuda, gracias   Necesito ayuda, gracias Icon_minitimeThu Jan 17, 2008 8:12 pm

Has puesto primero el parche v.1.3 y luego el v.1.4??
Si eso yo que tu reinstalaba el juego y lo volvía a intentar, porque los parches me los puse recientemente e iban bien....
Back to top Go down
JAVIER
New
New



Number of posts : 3
Registration date : 2008-01-14

Necesito ayuda, gracias Empty
PostSubject: Ya no se ni lo que he hecho   Necesito ayuda, gracias Icon_minitimeThu Jan 17, 2008 8:30 pm

Instale el juego como siempre, y he puesto todos los parches que tenia, el 1.1 el 1.2 el 1.3 y el 1.4, lo que ya no se, es ni que parche he puesto ni nada, pero bueno lo intentare de nuevo.
Back to top Go down
Sponsored content





Necesito ayuda, gracias Empty
PostSubject: Re: Necesito ayuda, gracias   Necesito ayuda, gracias Icon_minitime

Back to top Go down
 
Necesito ayuda, gracias
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Necesito un Editor Por favor
» Ayuda con Camisetas
» [Preguntas/Respuestas CyM4]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BDB Forum :: Forums :: Español-
Jump to: