BDB Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BDB Forum

Cycling Manager Forum
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 [Preguntas/Respuestas CyM4]

Go down 
+4
carlos_valverde
pablotv
mesias_
Pere
8 posters
AuthorMessage
Pere
Moderator
Moderator



Number of posts : 21
Registration date : 2006-09-09

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeWed Sep 20, 2006 11:08 am

Si tenéis alguna duda sobre el CyM4, este es vuestro lugar.
Back to top Go down
mesias_
New
New



Number of posts : 1
Registration date : 2006-10-13

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: ayuda, trucos o forma de sacar dinero stoy desesperado   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeFri Oct 13, 2006 1:21 am

Razz Hola que bueno un foro d esto. pasa que veo poco o nada d movimiento, los españoles no tienen aficion por estos juegos manager ellos se lo pierden.

ahora STOY DESESPERAO jaja Tengo el kelme estoy en mitad de octubre es la 1ª temp. que juego y no tengo mucha idea e ascendido a 1ª division peroo devo 87.000 euros me pasao comprando bicicletas sin darme cuenta y no sabia q consecuencias tendria.

Necesito una manera de ganar dinero muy muy rapido

aparte como puedo renovar a ciclistas que en principio dijeron que la ofertaa era insuficiente? necesito ayuda JOPE. Gracias por el foro
Back to top Go down
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeSat Oct 14, 2006 12:05 pm

mesias_ wrote:
Razz Hola que bueno un foro d esto. pasa que veo poco o nada d movimiento, los españoles no tienen aficion por estos juegos manager ellos se lo pierden.

ahora STOY DESESPERAO jaja Tengo el kelme estoy en mitad de octubre es la 1ª temp. que juego y no tengo mucha idea e ascendido a 1ª division peroo devo 87.000 euros me pasao comprando bicicletas sin darme cuenta y no sabia q consecuencias tendria.

Necesito una manera de ganar dinero muy muy rapido

aparte como puedo renovar a ciclistas que en principio dijeron que la ofertaa era insuficiente? necesito ayuda JOPE. Gracias por el foro


Con lo del dinero, va a ser dificil, pero con lo de los ciclistas, si en enero no tienen equipo, les puedes renovar por menos de lo que te costaron el año anterior.
Back to top Go down
carlos_valverde
New
New
carlos_valverde


Number of posts : 30
Registration date : 2006-12-07

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeThu Dec 07, 2006 4:20 pm

para ganar dinero es faciil pideme un prestamo pero luego tendras que pagar intereses ademas al siguiente año si subes te doblan el dinero del principio si al principio tenia 3.300.000 te lo doblan por subir y lo de los corredores si te dicen que no lo que ta dicho tv Wink
Back to top Go down
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeThu Dec 07, 2006 5:15 pm

carlos_valverde wrote:
para ganar dinero es faciil pideme un prestamo pero luego tendras que pagar intereses ademas al siguiente año si subes te doblan el dinero del principio si al principio tenia 3.300.000 te lo doblan por subir y lo de los corredores si te dicen que no lo que ta dicho tv Wink

Cuando dice pideme, se refiere en el juego, que es no es el banco Very Happy , pero yo creo que aun subiendo no te doblan el presupuesto, que eso solo esta en el PCM
Back to top Go down
carlos_valverde
New
New
carlos_valverde


Number of posts : 30
Registration date : 2006-12-07

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeThu Dec 07, 2006 6:12 pm

ya pedir un prestamo en el juego y creo que si te doblan la cantidad porque yo subi con kelme y me la doblaron no se quizas me equivoco adios
Back to top Go down
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeThu Dec 07, 2006 6:43 pm

carlos_valverde wrote:
ya pedir un prestamo en el juego y creo que si te doblan la cantidad porque yo subi con kelme y me la doblaron no se quizas me equivoco adios

Bueno, yo creo que da igual, porque el que lo pregunto no entra desde octubre o asi
Back to top Go down
enrike55
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-05-20

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeTue May 22, 2007 11:56 pm

wenas yo tngo una duda con el cym4 edit v2.0 o 2.1 al guardar siempre me sale el mismo error (cdbexportercmd.exe ha detectado un problema y debe cerrarse) aunke luego me pone ke sa guardado cuando abro el juego no ay cambios. ke puedo acer
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeWed May 23, 2007 5:11 pm

A mi también me pasa. Yo lo que hice fué coger otro editor. En la zona de descargas del foro hay bastantes. Hay uno en alemán que es bastante bueno.

Edito: el editor que te decia es el Ram 1.11

P.D: Bienvenido al foro
Back to top Go down
enrike55
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-05-20

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeFri May 25, 2007 12:04 am

Gogeta wrote:
A mi también me pasa. Yo lo que hice fué coger otro editor. En la zona de descargas del foro hay bastantes. Hay uno en alemán que es bastante bueno.

Edito: el editor que te decia es el Ram 1.11

P.D: Bienvenido al foro

ok gracias pero lo ke nose como cargar la db con este programa para editarla y luego guardar

Un pequeño tutorial please Smile
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeFri May 25, 2007 2:05 pm

Tienes que pulsar al simbolo de una bici y luego:
1º Jetzt Ofnen... y buscas la database que quieres modificar y das a abrir
Te salen 3 opciones. Fahrer editieren es modificar a los jugadores. Las otras dos son modificar a los equipos y a los sponsors
Para modificar a los jugadores tienes que pulsar:
1º pulsas en Fahrer editieren.
2º Pulsas en el ciclista al que vas a modificar.
3º cuando hallas seleccionado al ciclista, pulsas editieren.
4º Se abre una ventana y puedes modificar todo lo que quieras.
5º pulsas el boton de la derecha (uber...)
Entonces se habrán guardado los cambios.
6º Pulsas el boton de la izquierda-abajo cuando hallas terminado de modificar a todos los ciclistas que quieras.
7º Pulsas en Jetzt speichmen.

Espero que te halla gustado el tutorial, es un poco lioso, pero es que mi aleman no es muy bueno, por no decir que es escaso.

Saludos
Back to top Go down
jga1988mix
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-07-13

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeSat Jul 14, 2007 2:42 pm

¿Como se instalan los editores?, por que lo intento instalar (el CyM Fast), y no me deja por no se que, ¿alguien me puede indicar como se instala?. Gracias.
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeSat Jul 14, 2007 6:40 pm

Mejor instala el Cym Edit 2.1 es más facil de instalar. Lo unico que a veces tiene algun fallo en la instalacion. Si eso, pulsas en omitir.
Tambien es bueno el RAM editor v1.11 lo unico que está en aleman

Saludos
Back to top Go down
jga1988mix
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-07-13

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeSat Jul 14, 2007 8:05 pm

Gracias, de nuevo
Back to top Go down
cani
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-07-26

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeThu Jul 26, 2007 3:43 pm

ola a todos, es mi primer dia y me he bajado un patch de las equipaciones 2007, pero al descomprimirlo me salen dos carpetas, cicliste y podium, y no se donde se meten para poder apreciar la diferencia Crying or Very sad Crying or Very sad , me lo podriais explicar porfavor?


gracias Smile
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitimeFri Aug 24, 2007 6:32 pm

Acabo de ver este mensaje y te digo:
Los maillots vienen en la carpeta cycliste y se ponen en: Cycling manager4/Texture/cycliste
Los del podium: Cyclingmanager4/texture/podium
Espero haberte ayudado
P.D: Perdón por la tardanza Embarassed
Back to top Go down
Sponsored content





[Preguntas/Respuestas CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Preguntas/Respuestas CyM4]   [Preguntas/Respuestas CyM4] Icon_minitime

Back to top Go down
 
[Preguntas/Respuestas CyM4]
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» [Preguntas/Respuestas CyM3]
» Converter CYM4
» Cym4 DB 2007
» Welcome in CyM4 Stories

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BDB Forum :: Forums :: Español-
Jump to: