BDB Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BDB Forum

Cycling Manager Forum
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 fallo en pro cycling manager 2007

Go down 
2 posters
AuthorMessage
sergiorui
New
New



Number of posts : 13
Registration date : 2011-06-27

fallo en pro cycling manager 2007 Empty
PostSubject: fallo en pro cycling manager 2007   fallo en pro cycling manager 2007 Icon_minitimeWed Sep 14, 2011 7:39 pm

Este juego me da un fallo muy frustrante, mi pc y mi tarjeta gráfica son capaces de ejecutar el juego con las propiedades gráficas al máximo, el juego ni se ralentiza, ni se cuelga... nada, pero da un fallo muy tonto que no me permite jugar, y es que cuando juego en el modo 3D los botones/paneles de acción (botones de atacar, musica, cámara, perfil de etapa...) aparecen y desaparecen a su antojo, y aún mas raro, aparecen y desaparecen en función del angulo de la cámara que utilice... si dejo la camara fija aparecen o desaparecen según la dirección que tome la carretera.. en unas curvas aparecen en otras no.. rarísimo. He probado todo lo que está al alcance de mis conocimientos... variando todas las propiedades gráficas, actualizando drivers de la tarjeta gráfica, buscando en otros foros... y no soy capaz de solucionarlo.. ni si quiera de saber porque pasa esto. Ojalá haya alguien que alguna vez le haya pasado esto con alguna versión de pcm y me pueda ayudar... o alguien que sepa modificar los elementos gráficos del juego para que esto no pase. Un saludo y gracias
Back to top Go down
Valencia93
New
New
Valencia93


Number of posts : 14
Registration date : 2011-08-28

fallo en pro cycling manager 2007 Empty
PostSubject: Re: fallo en pro cycling manager 2007   fallo en pro cycling manager 2007 Icon_minitimeThu Sep 15, 2011 12:06 am

necesito un pcm 2006 o 2007 que funcione!!! alguien sabe donde conseguirlo? en las tiendas no lo venden ya!
Back to top Go down
 
fallo en pro cycling manager 2007
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BD 2008 para Pro cycling Manager 2005
» Nuevo foro sobre pro cycling manager y el ciclismo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BDB Forum :: Forums :: Español-
Jump to: