BDB Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BDB Forum

Cycling Manager Forum
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 [ESP] T-Mobile 2006 Terminada

Go down 
+3
Il Bandito
carlos_sastre
Gogeta
7 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeTue Mar 06, 2007 5:49 pm

Suerte con la historia, a ver si consigues llegar hasta la vuelta.

P.D. Pepsilight, te quito el mensaje por Spam
Back to top Go down
carlos_valverde
New
New
carlos_valverde


Number of posts : 30
Registration date : 2006-12-07

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeWed Mar 07, 2007 9:35 pm

¿En que nivel juegas?
¿Esperas ganar el Tour del Mediterraneo?
Suerte. Very Happy
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 08, 2007 10:03 pm

pablotv wrote:
Suerte con la historia, a ver si consigues llegar hasta la vuelta.


Gracias

carlos_valverde wrote:
¿En que nivel juegas?
¿Esperas ganar el Tour del Mediterraneo?
Suerte.

Juego en el nivel Duro, aunque dentro de poco pasaré al extremo
Si que espero ganar el Tour del Mediterraneo
Gracias



El Viernes o el Sabado continuaré mi historia
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 12, 2007 11:31 pm

Tengo que decir que estos ultimos dias he formateado y que tengo que instalar el cycling con los maillots, etc.. asi que hasta el fin de semana no creo que tenga la cronica.
Lo siento por las molestias.
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 16, 2007 8:27 pm

3ª Etapa del Tour del Mediterráneo

Esta es la recuperación de nuestros corredores.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot0cn3


C.A: La etapa ha transcurrido tranquila, en los primeros km hubo un ataque de 6 ciclistas. Los componentes de ese sexteto eran:Retschke, Bodnar, Siutsov, Bonnaire, Goubert y De Maar. Mas tarde atacaron Peña y Michaelsen.
P.D: Vamos con imágenes en directo.
En las imágenes podemos ver como De Maar está dejando a sus compañeros de fuga a falta de 20,7 Km. de meta.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot1of6




C.A: A tan solo 8.5 Km. de meta, el pelotón engulle a De Maar, grandísima etapa para él.
P.D: Ahora veremos como reaccionan los sprinters, entre ellos Bonnen el favorito para esta etapa
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot2gm5


C.A: A falta de 1Km. O’Grady lanza el sprint y se ha ido como una flecha a por la victoria, parece ser que quiere estrenarse a lo grande.
P.D: Pero por detrás se están acercando, y al que no vemos es a Bonnen.
C.A: Es que no vemos nada mas que a O’Grady

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot3qy8

C.A: Estamos viendo que Bonnen está muy mal colocado, parece ser que se le ha escapado la victoria. Tambien vemos como Hinault se está acercando a O’Grady!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot4lk6


P.D: Hinault le va a pasar a O’grady, el australiano se ha quedado sin gas y al francés parece ser que le sobra un poco, Por detrás llega Eisel, fenomenal!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot5yy5

C.A, P.D: Hinault gana la etapa de hoy!!
P.D: Grandísimo sprint.
C.A: muy mal O’Grady, que al final no ha quedado ni entre los 3 primeros...
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot6ri2


C.A: Nos despedimos por hoy, espero que se hayan divertido, Hasta la próxima
P.D: Hasta mañana.




Las clasificaciones:

Etapa:

1º Hinault
2º Eisel
3º Dumolin
4º O’Grady
5º Bonnen
6º McGee
7º Moreni
8º Di Luca
9º Kirchen
10º Pollack


General:

Di Luca
Sinkewitz +1’07’’
Kirchen +1’08’’

Bonnen +1’19’’
O’Grady +1’27’’
Dumolin +1’27
Eisel +1’27’’
Schleck +1’27’’
McGee +1’27’’
Perdiguero +1’27’’
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 19, 2007 10:36 pm

Voy a poner las 2 ultimas etapas del Tour del Mediterráneo juntas, porque la crono me ha ocupado muy pocas imagenes:

4ª ETAPA DEL TOUR DEL MEDITERRÁNEO


C.A: Hoy les vamos a ofrecer un resumen de la etapa de hoy, una crono por equipos, con final en alto en la que se ha visto un gran t-Mobile que ha salido a por la victoria con una bici de montaña, rueda trasera de montaña, casco de montaña y rueda delantera de crono. Este es el resumen de la etapa de hoy, que será ofrecido por Pedro.

P.D: Ya era hora que de que yo fuese el protagonista por alguna vez. El primer equipo en marca diferencias ha sido el phonak, que ha marcado el mejor tiempo durante bastante tiempo en todos los puntos intermedios. Estas son imágenes de los Phonak en la subida final. Son rampas del 10% y 15% en las imágenes que están viendo.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot0ef9
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot1ai2

P.D: Y esta imagen es la llegada a meta del conjunto dirigido por A. Pino.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot3vb8

P.D: Y este es el primer punto intermedio por el que pasó el T-Mobile, que quitó al CSC de ser el mejor equipo en ese punto.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot2go6

P.D: Este es el segundo punto intermedio para el T-Mobile
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot4wb7

P.D: Y la victoria de etapa va a ser para T-Mobile que supera a los CSC por 23’’. Impresionante la crono del T-Mobile Power
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot5lu8

C.A: Grandísima etapa, estas son las clasificaciones:

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot6bs0
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot7sq9


5ª ETAPA DEL TOUR DEL MEDITERRÁNEO

Veamos la recuperación de nuestros corredores
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot0fq1


C.A: Hola, buenos días a todos, estamos en la 5ª y ultima etapa del Tour del Mediterráneo en el que Di Luca tiene mas de 1’ de ventaja respecto al segundo clasificado, que es su compañero de equipo Kirchen. Hoy los favoritos para ganar, son Boonen, Dumolin y Eisel. Parece que habrá un sprint masivo.
P.D: Hola Carlos, como tu dices, lo mas probable es que haya un sprint masivo en el que veremos mucha lucha por llevarse la ultima etapa.
C.A: Los primeros Km. de la etapa han sido tranquilos, ha habido una escapada formada por Hoj y Calvente.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot1sb4

P.D: Pero a falta de 88 Km. de meta han atacado Knaven, Thijs, Balducci y Guesdoa
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot3ax3


C.A: Vamos con imágenes en directo, solo faltan 15 Km. para meta y parece que la escapada va a llegar, no Pedro?
P.D: Pues parece que si, pero como por detrás peguen un buen aceleron les van a cazar en el sprint.
C.A:Pues como el grupo ya ha dado por perdida la etapa, atacan Klier y Pollack. No entiendo el ataque de Pollack, es un hombre rápido que podría ganar claramente al sprint.
P.D: Carlos, Pollack no se está viendo en condiciones, le falta mucho para poder sprintar como alguien decente, por eso, Rodrigo el director del T-Mobile habrá pensado en atacar con el y en Klier como su tirador.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot4gj9


C.A: Quedan poco menos de 6 Km. y el pelotón no les va a echar mano, se les ha ido la ultima oportunidad, la escapada va a llegar y si dudan mucho al lanzar el sprint los de adelante, Pollack y Klier les van a alcanzar.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot5ok1


P.D: Pollack va a rozar la victoria, no van a llegar pero por muy poco.
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot6fh4



C.A: Empieza el sprint, Thijs y Balducci son los mas veloces y lo están demostrando, yan han dejado atrás a sus compañeros!!!!!!!!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot7rb7


P.D: Va a ganar Thijs, estoy seguro, Balducci no le va a poder quitar la posición!!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot8ma8


C.A: Y por detrás Pollack lanza el sprint!!!, parece que les estaban alcanzando
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot9wi0


C.A: Menos de 1 Km. y Balducci se pone 1º en la curva, pero por detrás está llegando Pollack junto a Klier, nadie sabe quién va a ganar!!!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot10td2
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot11it7


P.D: Solo les quedan 100 metros y Balducci empieza a perder fuerza, Thijs le recuperado mucho en menos de 300 metros, esto va a estar apretadísimo!!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot12sm4


C.A: Victoria final para Balducci. Enhorabuena para él que lo ha peleado y se merecia una victoria, como todos los que hoy han atacado. Tambien vemos la llegada de los T-Mobile.
P.D: Excelente Balducci, y excelente los T-Mobile, que parecia imposible, pero casi lo logran
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot13qz9

C.A: Boonen gana el sprint del grupo
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot15op1


P.D: Estas son las clasificaciones

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot16vi8
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot17jk0

Espero que se hayan divertido.
Proxima etapa:Tirremo Adriatico.

Os hago una pregunta. Crees que deberia centrarme en solo ir a Tirremo (que me la mandan los objetivos) o deberia ir tambien a por la Paris-Niza?
Back to top Go down
alexandre
New
New



Number of posts : 3
Registration date : 2006-10-16

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 22, 2007 5:13 pm

Vete a Tirreno y Niza, teniendo a tantos corredores a tan buen nivel puedes tranquilamente triunfar en las 2, yo llevaria a Di Luca de lider a Tirreno que es donde te exigen resultados tus patrocinadores y a Kirchen a Niza como jefe, pero como tu veas.

Un saludo y suerte.
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 30, 2007 2:37 pm

Resumen de Febrero
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot2



Paris Niza

Este es nuestro equipo para la Paris-Niza
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot0

1ª etapa:
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot1


[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Etapa1


Siento no poder ofrecer imágenes, pero es que en las cronos individuales el juego me sale a Windows

2ª Etapa

Esta es la recuperación de nuestros corredores:

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot3

C.A: Hola a todos, hoy vamos a ver los últimos Km. de la 2ª etapa de la Paris Niza, los Favoritos de Hoy, son Petacchi, Hushovd y Zabel, veremos cual de los 3 es el mas rápido
P.D: Hola Carlos, bien, como tu dices, hoy etapa llana en la que los sprinters son los favoritos y Petacchi es el favorito entre ellos, yo apuesto por él, porque tendrá ganas de estrenarse en el Pro Tour, y tu por quien apuestas?
C.A: Yo pienso que Hushovd ganará

P.D: Pues vamos con imágenes en directo, hay un ataque de Klier, Burghardt y de Mazzoleni, los 3 son del T-Mobile.
C.A: Es muy ambicioso el director del T-Mobile, ya lo demostró en el Tour del Mediterráneo y lo vuelve a demostrar hoy.

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot4


P.D: Llegan los ultimos Km. y se lanza el sprint, Petacchi encabeza al grupo seguiro por Hushovd y por Foster
C.A: Los T-Mobile no van a llegar.

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot5


P.D: A menos 1 Km. Klier sigue siendo el primero, podrá llegar? Yo pienso que no, aunque lo esté peleando, el alemán no va a llegar
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot6


C.A: A 400 metros ya ha sido pasado Klier y parece que el duelo está entre Petacchi y Hushovd, aunque el noruego tiene algo de ventaja!!!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot7


P.D: Hushovd!!!!!!!!! El noruego gana la 2ª etapa (si contamos el prólogo como etapa)
C.A: Fantastico el sprint, ha sido muy emocionante, y debo decir que Klier al final ha acabado el 4º, fenomenal!!!!
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot8


P.D: Estas son las clasificaciones. Carlos, te dejo a ti decirlas
C.A: La etapa:
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot9


: La general
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot10


: La Montaña y la individual por Puntos
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot11

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot12

:Jóvenes y Equipos
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot13
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Screenshot14
Back to top Go down
carlos_valverde
New
New
carlos_valverde


Number of posts : 30
Registration date : 2006-12-07

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeSat Mar 31, 2007 11:45 pm

¿Crees que podras ganar la Paris-Niza?
Mucha suerte. Wink
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitimeWed Apr 04, 2007 9:16 pm

Anuncio que esta partida se dá por acabada debido a que las imagenes, se me mezclan (y no sé porque puede ser), dentro de poco empezaré una nueva partida. Como no sé a que equipo irme, quiero que me recomendeis algun equipo. Gracias y pronto volveremos
Back to top Go down
Sponsored content





[ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Empty
PostSubject: Re: [ESP] T-Mobile 2006 Terminada   [ESP] T-Mobile 2006 Terminada - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 
[ESP] T-Mobile 2006 Terminada
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» [Trikots 2006]
» [Camisolas 2006]
» [Maillots 2006]
» [2006 Shirts]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BDB Forum :: Stories :: CyM4-
Jump to: