BDB Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BDB Forum

Cycling Manager Forum
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 [Bases de Datos CyM4]

Go down 
+7
CYM_Fan
Gogeta
Popovych
maikybol
Il Bandito
pablotv
Pere
11 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Pere
Moderator
Moderator



Number of posts : 21
Registration date : 2006-09-09

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeWed Sep 20, 2006 10:27 am

Poned aquí todas las bases de datos para CyM4.
Back to top Go down
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeSun Oct 29, 2006 8:59 pm

Tengo el CYM Edit 2.1 e intento modificar una base de datos que me baje de aquí mismo y no me deja, ¿el problema es del CYM Edit, de esa base de datos o mio?
Back to top Go down
Il Bandito
Admin
Admin
Il Bandito


Number of posts : 555
Age : 53
Localisation : Alessandria - Italia
Registration date : 2006-09-03

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeMon Oct 30, 2006 12:35 am

pablotv wrote:
Tengo el CYM Edit 2.1 e intento modificar una base de datos que me baje de aquí mismo y no me deja, ¿el problema es del CYM Edit, de esa base de datos o mio?

puede ser tuyo, baja otro editor, los mejores son los converters.
Back to top Go down
http://bdbforum.phpbb9.com
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeMon Oct 30, 2006 5:24 pm

Il Bandito wrote:
pablotv wrote:
Tengo el CYM Edit 2.1 e intento modificar una base de datos que me baje de aquí mismo y no me deja, ¿el problema es del CYM Edit, de esa base de datos o mio?

puede ser tuyo, baja otro editor, los mejores son los converters.

Algun programa en especial, si esta aqui mejor y no lo busco. Dime el nombre
Back to top Go down
Il Bandito
Admin
Admin
Il Bandito


Number of posts : 555
Age : 53
Localisation : Alessandria - Italia
Registration date : 2006-09-03

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeMon Oct 30, 2006 10:09 pm

puedes ir en la pagina CyM4 downloads, luego en el topic editors y bajar Converters, con esos puedes editar casi de todo Wink

sino CymFast es bueno pero puedes cambiar pocas informaciones, solo lo imprescindible.
Back to top Go down
http://bdbforum.phpbb9.com
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeTue Oct 31, 2006 5:15 pm

Il Bandito wrote:
puedes ir en la pagina CyM4 downloads, luego en el topic editors y bajar Converters, con esos puedes editar casi de todo Wink

sino CymFast es bueno pero puedes cambiar pocas informaciones, solo lo imprescindible.

Ya me lo he bajado, pero no se utilizarlo, a ver si te haces un tutorial y lo cuelgas
Wink
Back to top Go down
Il Bandito
Admin
Admin
Il Bandito


Number of posts : 555
Age : 53
Localisation : Alessandria - Italia
Registration date : 2006-09-03

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeTue Oct 31, 2006 9:26 pm

Converters:
por ejemplo puedes abrir DYN_ciclist luego en el espacio en alto pones la direccion (de tu ordenador) de la base que quieres cambiar. en el espacio en bajo la direccion donde quieres que el fichero txt vaya. luego puja export y deja abierto el programa. abres el file txt y puedes cambiar las informaciones sobre los ciclistas.

CyMFast:
tienes que instalarlo luego lo abres, y despues tienes que indicar al programa donde estan los db que quieres editar: por ejemplo CyclingManager/Database/Custom/DB.....
cambias todo lo que te da la gana y luego salvas el db con un nombre nuevo.
Back to top Go down
http://bdbforum.phpbb9.com
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeTue Oct 31, 2006 9:38 pm

Il Bandito wrote:
Converters:
por ejemplo puedes abrir DYN_ciclist luego en el espacio en alto pones la direccion (de tu ordenador) de la base que quieres cambiar. en el espacio en bajo la direccion donde quieres que el fichero txt vaya. luego puja export y deja abierto el programa. abres el file txt y puedes cambiar las informaciones sobre los ciclistas.

CyMFast:
tienes que instalarlo luego lo abres, y despues tienes que indicar al programa donde estan los db que quieres editar: por ejemplo CyclingManager/Database/Custom/DB.....
cambias todo lo que te da la gana y luego salvas el db con un nombre nuevo.

Con los Converters aun he tardado un poco, porque no sabía que había que descomprimir el archivo

Con el CymFast no puedo abrir la database, me pone error 53 en tiempo de ejecucion.
Back to top Go down
Il Bandito
Admin
Admin
Il Bandito


Number of posts : 555
Age : 53
Localisation : Alessandria - Italia
Registration date : 2006-09-03

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeTue Oct 31, 2006 9:47 pm

ah, con los converters despues haber cambiado lo que quieres tienes que salvar el fichero txt sin cerrarlo y luego volver al programa y pujar import


Last edited by on Tue Jan 09, 2007 2:55 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://bdbforum.phpbb9.com
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeTue Oct 31, 2006 9:48 pm

Il Bandito wrote:
ah, con los converters despues aber cambiado lo que quieres tienes que salvar el fichero txt sin cerrarlo y luego volver al programa y pujar import

Ok, ya lo ire haciendo poco a poco, cuando eso la cuelgo si quereis
Back to top Go down
maikybol
New
New



Number of posts : 1
Registration date : 2007-01-08

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: olaa   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeMon Jan 08, 2007 1:57 pm

buenas,,tengo el cycling 4 porque me ordenador es un poco patatilla pero me va guay, lo kería actualizar al máximo, me gustaría que me ayudarais para ver por donde empiezo. me han comentado que además de poner los corredores actuales en sus equipos (que ademas hay nuevos equipos) me gustaría saber si puedo actualizar mi juego y como colocar los parches y las carpetas y eso... graciassss
Back to top Go down
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeMon Jan 08, 2007 5:17 pm

maikybol wrote:
buenas,,tengo el cycling 4 porque me ordenador es un poco patatilla pero me va guay, lo kería actualizar al máximo, me gustaría que me ayudarais para ver por donde empiezo. me han comentado que además de poner los corredores actuales en sus equipos (que ademas hay nuevos equipos) me gustaría saber si puedo actualizar mi juego y como colocar los parches y las carpetas y eso... graciassss

Bueno, para empezar mira las databases en la seccion de descargas, y bajate una de 2006 (la de 2007 no tiene muchos fichajes y los corredores de la Operacion Puerto estan libres), si la database viene con Maillots incorporados no tienes que hacer mucho mas, pero si no, buscate algunos maillots, otras cosas que puedes hacer es bajarte backgrounds, periodicos nuevos, los coches, motos y vallas de carrera, los simbolos de los puertos de montaña en el minimapa, lo unico que querras cambia y no puedas sera los comentarios, que en español no hay
Back to top Go down
Popovych
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-04-28

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeSat Apr 28, 2007 1:44 pm

buenas, me gustaria saaber cual es la mejor db de 2004, para este juego, y que parches tengo que meter para que el juego me vaya bien, mas o menos

y el tema conversores y editores como va en esta edicion del juego?

gracias!!
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeSat Apr 28, 2007 2:58 pm

Popovych wrote:
buenas, me gustaria saaber cual es la mejor db de 2004, para este juego, y que parches tengo que meter para que el juego me vaya bien, mas o menos

y el tema conversores y editores como va en esta edicion del juego?

gracias!!

Pues ña mejor db del 2004 puedo decir, porque solo he jugado con la del juego. Respecto a los parches, intalate el 1.4b y el 1,3r que vienen aqui
http://bdbforum.phpbb9.com/Downloads-c4/CyM4-360-Downloads-f26/Official-Patches-updated-18-09-2006-t43.htm

Sobre editores, el mejor que hay es el Cym edit 2.1 que viene aqui, con los conversores (aunque esos no los entiendo)
http://bdbforum.phpbb9.com/Downloads-c4/CyM4-360-Downloads-f26/Editors-Utilities-updated-20-02-2007-t44.htm
Back to top Go down
Popovych
New
New



Number of posts : 2
Registration date : 2007-04-28

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeSun Apr 29, 2007 12:23 am

gracias, he ojea este foro y he encontrado varias cosas interesantes, pero me encuentro ante el problema de que no puedo descargar el parche 1.3r para el CYM4, ademas que los maillots 2004 de la database ppdb no funciona el enlace

a ver si me podeis ayudar
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeMon Apr 30, 2007 3:06 pm

Mira en alguna pagina de las que vienen en este link, seguramente estarán los maillots y todo lo que necesites Wink
http://bdbforum.phpbb9.com/Links-c2/CyM-PCM-73-Links-f10/CyM-PCM-updated-22-04-2007-t227.htm

Saludos
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeThu May 31, 2007 12:27 am

Según lo que tengo entendido, en el foro de Cyanide ha salido una db del 2007 y pretenden sacar otra pero mejorada.
Back to top Go down
pablotv
Moderator
Moderator
pablotv


Number of posts : 113
Age : 33
Localisation : Parla, Madrid, España
Registration date : 2006-09-20

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeThu May 31, 2007 3:54 pm

Gogeta wrote:
Según lo que tengo entendido, en el foro de Cyanide ha salido una db del 2007 y pretenden sacar otra pero mejorada.

Si puedes poner un link se agradece para bajarmela
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeFri Jun 01, 2007 6:15 pm

Esta es la web

http://community.cyanide-studio.com/pcm/index.php?rub=forum&page=viewtopic&t=51663
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeFri Jun 29, 2007 1:58 am

Tengo un problema con la db CYM_Fan_007. Es el siguiente. Cuando inicio una historia, todos los corredores se quedan libres, y pierdo a todos los corredores. Sabeis porque sucede??????
Muchas gracias y saludos
Back to top Go down
Il Bandito
Admin
Admin
Il Bandito


Number of posts : 555
Age : 53
Localisation : Alessandria - Italia
Registration date : 2006-09-03

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeFri Jun 29, 2007 4:56 pm

Gogeta wrote:
Tengo un problema con la db CYM_Fan_007. Es el siguiente. Cuando inicio una historia, todos los corredores se quedan libres, y pierdo a todos los corredores. Sabeis porque sucede??????
Muchas gracias y saludos

eso pasa porque el datamaker ha cambiado la fecha 2004 en 2007. los contractos estan echos para el juego en el 2004 asi que es un problema jugar. si sabeis usar los converters podeis cambiar la fecha del año o todos los contractos What a Face ...mejor cambiar solo el año Exclamation Laughing
Back to top Go down
http://bdbforum.phpbb9.com
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeFri Jun 29, 2007 6:03 pm

Y sabes hacerlo?? Si es así, me podrías ayudar ha hacerlo??
Muchas gracias y saludos
Back to top Go down
Il Bandito
Admin
Admin
Il Bandito


Number of posts : 555
Age : 53
Localisation : Alessandria - Italia
Registration date : 2006-09-03

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeFri Jun 29, 2007 7:16 pm

Gogeta wrote:
Y sabes hacerlo?? Si es así, me podrías ayudar ha hacerlo??
Muchas gracias y saludos

me cago en la leche, no es eso el problema y no se cual es. he ententado con los converters pero no hay uno para cambiar lo años y no puede existir. el año se cambia con un hex editor y en el local.cdb. me parece que tienes que contactar directamente CyM_Fan aqui con un mp o en el foro portugues. Wink
Back to top Go down
http://bdbforum.phpbb9.com
CYM_Fan
Moderator
Moderator
CYM_Fan


Number of posts : 8
Registration date : 2006-09-10

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeWed Jul 04, 2007 8:45 pm

Sorry to not speak spanish.

That's simple and I already correct that bug on my DB ("DB Corrigida" go to Portuguese side on this forum and it's there), you have to download it. Wink

Cool


Editado por Pablotv para el español:
Lo siento por no hablar español.
Esto es simple y yo ya corregi ese bug de mi DB ("DB Corrigida" ves al sitio portugues en este forum y esta alli), tu te tienes que descargartela.
Back to top Go down
Gogeta
Moderator
Moderator
Gogeta


Number of posts : 115
Age : 33
Localisation : Burgos
Registration date : 2006-10-31

[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitimeSat Jul 07, 2007 1:41 am

I went to cym_portugal the day that I sent the message. The "db corregida" is very good. Congratulations Cym_Fan

Editado por Pablotv para el español:
He ido al sitio portugues el dia que envie el mensaje. La "DB corrigida" es muy buena. Felicidades Cym_Fan
Back to top Go down
Sponsored content





[Bases de Datos CyM4] Empty
PostSubject: Re: [Bases de Datos CyM4]   [Bases de Datos CyM4] Icon_minitime

Back to top Go down
 
[Bases de Datos CyM4]
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» [Bases de Datos CyM3]
» Base de datos 2010
» Base de datos temporada 2010 para Pcm 2005

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BDB Forum :: Forums :: Español-
Jump to: